Hola chicas mi nombre es Sayra Ruíz soy comunicóloga, mamá  y modelo plus size. El día de hoy quiero hablarte de la importancia de usar una adecuada ropa interior. Para comenzar quiero resaltar que la ropa interior es clave en nuestra seguridad y confianza, y es por eso que debemos de darle la importancia necesaria ya que es lo primero que ves frente al espejo. Por lo tanto, es básico cuidar tu imagen y cada detalle.

 

Todo está en la actitud 

Todo es cuestión de actitud y desde el inicio marcamos qué actitud vamos a traer durante el día, una ropa interior que aporte soporte, comodidad y confianza te hará sentir irresistiblemente bella, coqueta, femenina y empoderar tú imagen. La ropa interior se debe de adaptarse a tus necesidades y sobre todo si hablamos de chicas curvy debe de encajar perfectamente en cada curva de nuestro cuerpo, todo debe de estar en su lugar para lucir radiantes con cualquier outfit.

Todo está en la talla correcta 

En la ropa interior, la talla es muy importante, cometemos el error la mayoría de las mujeres en usar talla equivocadas  de sostén o usar prendas muy prestadas o muy flojas. Por lo tanto, si no te queda o no se adapta a tu cuerpo, busca hasta encontrar la talla adecuada, que dé soporte necesario. Es por eso que aquí en Kity&Tiger, lencería fina para chicas curvy encuentras una tabla de medidas para encontrar tu lencería perfecta.

Recuerda tu eres la persona más importante 

Tú eres la persona más importante, y debes de cuidar todos los detalles comenzando por la ropa interior, debes de sentirte sensual sin importar tu talla, tienes todo el derecho de sentirte libre, cómoda y sensual.

Además no olvides una talla adecuada de sostén también te ayudará a evitar malas posturas y dolores de espalda recuerda para hacer lucir tus curvas comienza desde adentro y Kity&Tiger lo entiende. Perfecto ropa interior pensada y diseñada para todas nosotras chicas con curvas perfectas.

“La sensualidad no tiene talla” 

Sayra Ruíz